PARTIDAZO DE NUEVO XAVALES!!!!
TOMA REVANXA DE LA BUENA Y 3 PUNTOS Q VALEN X 6!!!!!JEJEJEJE
QUE VENGAN LOS SIGUIENTES Q STAMOS EN RACHA!!!
ATOOPE A MUERTEEEE!!!
jueves, 26 de abril de 2007
DISTEC 0-6 ATOOPE
Publicadas por juanin a la/s 21:51
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentarios:
Publicar un comentario