
fran se prepara las calcetas, mira a los contrarios y piensa : " os la voy a liar, me vais a hacer penalti y os lo enchufo"
lunes, 12 de marzo de 2007
Publicadas por sr_rafin a la/s 19:26
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

fran se prepara las calcetas, mira a los contrarios y piensa : " os la voy a liar, me vais a hacer penalti y os lo enchufo"
Publicadas por sr_rafin a la/s 19:26
0 comentarios:
Publicar un comentario